Resumen Educacion VEX - VEX Robotics

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal

Resumen Educacion VEX

Educacion

VEX Educación general

VEX Educación se dedica a proveer experiencias de los estudiantes la participación y la diversión que permiten a las personas a alcanzar su pleno potencial mientras se desarrollan los conocimientos y habilidades esenciales para el éxito en el siglo 21. Teniendo en cuenta los desafíos globales de hoy en comparación con el resto de la historia, nunca ha habido una época con una mayor necesidad de nuevos científicos, ingenieros y líderes de la resolución de problemas. Los recientes avances en la química, la medicina y la física han revelado un nuevo conjunto de retos y ha creado una mayor oportunidad para la resolución de problemas mediante la tecnología. Esto pone de relieve un dramático desafío: no hay suficientes estudiantes la elección de caminos relacionados para satisfacer la demanda global.

Reconociendo este dilema, las puntuaciones de los gobiernos y las organizaciones están recurriendo a los programas que integran la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM) como un medio para participar de manera significativa y desarrollar la próxima generación. VEX educación existe para ayudar a escuelas a concentrarse en formas prácticas, asequibles y accesibles de la entrega dinámica de las experiencias prácticas de STEM educativos a los estudiantes la mayor cantidad posible. Mezcla la emoción y la motivación asociada con la competencia y aplicaciones del mundo real de las matemáticas y conceptos de la ciencia a través del uso del proceso de diseño de ingeniería, nos centramos en hacer frente a las actuales necesidades educativas y sociales en muchos niveles.

El estudio de la robótica, por su propia naturaleza, capta las cuatro patas de tubo muy bien, mientras que un entorno competitivo aumenta la motivación y el deseo de tener éxito, por lo tanto la creación de ambientes en el aula, donde el conocimiento y el desarrollo de habilidades puede prosperar sin tener que comprometer uno para el otro. Si se trata de nuestros productos la competencia en el aula, nuestros paquetes de laboratorio de clase, uno o más de nuestras opciones de planes de estudio, una selección de nuestros recursos una educación gratuita o una combinación de todos ellos, VEX La educación sigue siendo un líder mundial en robótica en el aula las aplicaciones y está preparada para ayudar a las escuelas satisfacer la creciente demanda mundial del siglo 21.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal