Super Kit de Aula y Competición

El aula y la competencia Super Kit combina tanto la mecatrónica y la programación para la robótica final aprendizaje y construcción de la experiencia. Diseñe los mecanismos avanzados con los componentes mecánicos incluidos mientras que integra los sensores incluidos para aumentar la regeneración del robot y para crear programas avanzados.

Para comenzar a enseñar con VEX EDR, desde los conceptos básicos de ingeniería, robótica y diseño hasta el final de un semestre de la competencia en el aula. Si está presentando un equipo competitivo de robótica fuera del aula, estos kits incluyen los elementos más populares utilizados para diseñar y construir robots de competición VEX.

Super Kit de Aula y Competición - VEX EDR - VEX Robotics México

Galeria



Llevar la competencia al aula

Los robots VEX son muy atractivos para empezar, pero cuando se agrega un componente competitivo a un programa de robótica, los resultados pueden ser asombrosos. Los estudiantes se vuelven aún más motivados, creativos, enfocados y orientados a las soluciones. Hemos visto esto una y otra vez cuando los maestros utilizan la competición co-curricular de Aula de VEX, Swept Away.

Combine los kits de VEX Classroom y Robótica de Competencia con el kit de campo Swept Away o compre el paquete Swept Away para una solución completa llave en mano que incluye todo lo necesario para construir seis robots y jugar Swept Away.


Movimiento