Descargas CAD de VEX IQ

los de abajo son archivos ZIP que contienen la biblioteca de CAD oficial de modelos sólidos VEX IQ. Los archivos están en el formato de formato universal, compatible con SolidWorks, Autodesk Inventor y otros paquetes de software de CAD. Los usuarios pueden descargar archivos en paquetes individuales por tipo de parte o como un único archivo ZIP.

El SnapCAD libre es una plataforma de agarrar-y-soltar para estudiantes que buscan una simple introducción al modelado 3D. Sin embargo, para usuarios avanzados, los formatos de archivos pueden ser utilizados para crear conjuntos complejos, renders de alta calidad, o incluso utilizados para el diseño de piezas impresas 3D personalizadas.


Todos los Archivos CAD de VEX IQ (ZIP, 27.4 MB)

Estructura Conectores Movimiento Control

Todos los Componentes de Estructura

(ZIP, 7.75 MB)

Todos los Componentes de Conectores


(ZIP, 0.62 MB)

Todos los Componentes de Movimiento


(ZIP, 12.3 MB)

Todos los Componentes de Control


(ZIP, 6.72 MB)
VEX IQ 1x Beam VEX IQ Corner Connector VEX IQ Sprocket VEX IQ Brain
VEX IQ 2x Beams VEX IQ Pin VEX IQ Wheel VEX IQ Controller
VEX IQ 4x Plate VEX IQ Standoff VEX IQ Chain VEX IQ Smart Motor
VEX IQ Angle Beam Especialidad de Estructura
(ZIP, 0.82 MB)
VEX IQ Standoff Connector Conectores de empate
(ZIP, 0.23 MB)
VEX IQ Shaft Collar Ejes, Collares de ejes, Arandelas
(ZIP, 0.18 MB)
VEX IQ Distance Sensor Sensores Inteligentes & Cables
(ZIP, 0.57 MB)

Descargo de responsabilidad: Los modelos CAD de VEX IQ en 3D y las especificaciones de impresión están disponibles de forma gratuita para su uso personal y educacional. Usar piezas impresas en 3D para uso comercial de VEX IQ está estrictamente prohibido. Utilizando componentes personalizados de diseño en un robot de VEX IQ tiene el potencial de causar un comportamiento inesperado y que VEX Robotics no es responsable. Artículos creados utilizando tecnología de impresión en 3D no son aptos para el uso en el VEX IQ Challenge.


SnapCAD

SnapCAD es una plataforma gratuita de Agarrar-y-Soltar para estudiantes que buscan una simple introducción al modelado 3D. Este programa es una solución construida por la comunidad para diseñar y crear modelos de VEX IQ virtuales e instrucciones para imprimir, compartibles por ellos. Utilice SnapCAD para probar una idea novedosa en el mundo virtual antes de crear físicamente, o compartir tus creaciones con el mundo en forma de instrucciones de construcción paso a paso!


De un clic aquí para descargar e instalar SnapCAD!



Av. Manuel Villalongin #150 entre Río Balsas y Río Sena Col. Cuauhtemoc, México D.F. C.P.06500 D.F. Tel:(55)5546-50-99