Codificador Integrado VersaPlanetary - VEXpro - VEX Robotics México

Codificador Integrado VersaPlanetary

El control preciso del robot ahora es más fácil. El codificador integrado VersaPlanetary es la forma más simple de obtener control sobre sus mecanismos con la respuesta del codificador directamente desde la popular caja de cambios VersaPlanetary.


El poderoso codificador magnético CTR Electronics SRX produce simultáneamente señales de posición relativas (cuadratura) y absoluta (PWM), lo que permite a los usuarios elegir en función de su aplicación. También usa imanes para leer la posición, en lugar de sensores ópticos, haciéndolo menos susceptible de desgastarse con el tiempo.


Lo mejor de todo es que el codificador CTRE SRX se conecta directamente al Talon SRX (utilizando el cable de datos Talon SRX) sin la necesidad de una interfaz personalizada; es compatible con el firmware Talon SRX estándar.

Galeria




  • (1) Codificador Integrado VersaPlanetary

  • 0.25 libras

  • Cuenta por revolución: 1024

    El codificador integrado VersaPlanetary está clasificado para todas las relaciones de transmisión aprobadas en la Guía de clasificación de carga de VersaPlanetary y tiene un par de falla de más de 100 pies / lbs.