Motor Cim
Compra en linea
Diseñado específicamente para aplicaciones robóticas. Ideal para los sistemas de propulsión, armas y sistemas de elevación.

Controlador de Motor Victor 888
Controlador de Motor Victor 888
Lista
Fotos
Alta capacidad de corriente
Baja caída de tensión
FRC Legal
P/N:  217-2769
Controlador de motor Jaguar
Control de velocidad variable, tanto para 12 V y 24 V cepillado motores de corriente continua de hasta 40 A de corriente continua. Interfaces analógicas y del codificador de cuadratura, Red de área de controlador de alto rendimiento (CAN), interfaces, y un puerto RS232.
El control de motores de corriente continua Quiet cepillado
Alta capacidad de corriente con baja caída de tensión.
Terminales de tornillo codificadas por color para todo el cableado de potencia.

Controlador de Motor Jaguar
Compra en linea
P/N:  217-3367
Spike es un 20 Amp, módulo de relé H-Bridge que es lo suficientemente pequeño como para ser montado en casi cualquier lugar de forma remota en el robot. Pico está diseñado para conducir los motores pequeños en adelante, revertir o detener (freno).
Ideal para 2 solenoides independientes, luz, bombas.
Diseño aceptará reinicio automático del interruptor.
Diseño compacto.

Punto puente H relay
Compra en linea
P/N:  217-0220
El motor CIM puede ser utilizado para alimentar un mecanismo de tren de transmisión o de otro tipo en grandes robots competitivos.
FRC Legal
12V DC Motor

Motor CIM
Compra en linea
P/N:  217-2000
El Mini CIM tiene 2/3 de la potencia de un motor de CIM, en un factor de forma similar y con los mismos montaje. Velocidades de salida similares permiten motores Mini CIM para ser combinados en los mecanismos con motores CIM de tamaño completo con el mismo engranaje. Utilice este motor intercambiable con CIM en sus diseños, y luego intercambiarlos y salir a poner su energía donde más lo necesita.
FRC Legal
12V DC Motor

Motor Mini CIM
Compra en linea
P/N:  217-3371
Spike H-Bridge Relay
El Motor BAG es un motor diseñado específicamente para aplicaciones de potencia media en robots FRC. Este motor está construido de manera similar a la CIM y Mini CIM, con los equipos de FRC robustez sellado de los casos han llegado a amar y confiar.

El VersaPlanetary fue creado con el motor BAG en mente. Utilice una caja de cambios VersaPlanetary 100:1 para encender el motor de la bolsa en un bajo-RPM, motor de engranajes de alto par listo para su uso en la aplicación.
FRC Legal
12V DC Motor
Motor Bag
Compra en linea
P/N:  217-3351
Dirección Berruguete #5 col. Nonoalco Mixcoac Delegación Benito Juárez, C.P  03910 México D.F  Tel. (55)5598-0739  |  (55)55637418  | (55)55632347
Ver como
Motor mini CIM
Jugar con VEX Profesional