Radio Inteligente - VEX IQ - VEX Robotics México

Radio Inteligente

La Smart Radio amplía el potencial del Robot Brain y el Controlador VEX IQ al permitir la comunicación inalámbrica con teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras mediante conexiones Bluetooth® 4.0+. Cuando se combina con aplicaciones diseñadas para utilizar la Radio Inteligente, esto permite la programación inalámbrica de robots, la interacción con robots que utilizan teléfonos inteligentes o tabletas que funcionan con Bluetooth ® 4.0 o superior y otras funciones avanzadas.

Para obtener información sobre cómo instalar, actualizar y conectar el Radio Inteligente, consulte la Guía del usuario de Radio Inteligente. El Cerebro del Robot VEX IQ y el firmware del Controlador deben ser actualizados a VEXos Versión 2.0.1 o superior antes de usar el Radio Inteligente.

Nota: Las radios inteligentes se venden por separado. 2 radios son necesarios para funcionar correctamente.

  • Puede utilizarse en lugar de los radios inalámbricos de 900 MHz y 2,4 GHz existentes
  • Soporta múltiples conexiones (por ejemplo, Cerebro del Robot + Controlador + Tablet)
  • El Radio inteligente es legal para VIQC Ringmaster

Galeria




Modkit para VEX es un entorno de programación gráfica desarrollado específicamente para VEX IQ. Basado en la investigación del proyecto Scratch en el MIT Media Lab, Modkit para VEX se construye alrededor de bloques que hacen la programación verdaderamente accesible y divertida para todas las edades y niveles de habilidad.


Los dispositivos móviles compatibles incluyen el iPhone 4s, el iPad de tercera generación, el iPad Mini de primera generación o cualquier versión más reciente de lo anterior. La compatibilidad con Mac OS X requiere OS X 10.10+ (Yosemite o más reciente) y hardware Bluetooth® Low Energy compatible. El soporte para Android requiere Android 5.0+ y hardware Bluetooth® Low Energy compatible. La compatibilidad con Windows requiere Windows 8+ y hardware y controladores Bluetooth® Low Energy compatibles.

Los dispositivos compatibles deben estar ejecutando aplicaciones diseñadas para utilizar las funciones avanzadas de la Radio Inteligente.

Nota: El firmware del robot VEX IQ y el controlador deben actualizarse a VEXos versión 2.0.1 antes de utilizar la radio inteligente.


Para usuarios avanzados, construya y desarrolle sus propias aplicaciones con Radio Inteligente SDK. Este archivo ZIP contiene instrucciones para la instalación, documentación de la API y ejemplos de proyectos Xcode para empezar a desarrollar aplicaciones para iOS. Utilice este kit para personalizar completamente su experiencia de Radio Inteligente!


(1) Radio inteligente

Nota: Todos los dispositivos VEX IQ deben utilizar el mismo tipo de radio para garantizar la compatibilidad.