Kit de Programación de Aula y Competición

El aula y la competencia de programación Kit permite un enfoque en la informática y la programación autónoma mediante la inclusión de sensores avanzados.

Utilice el currículum VEX EDR para comenzar a enseñar con VEX Robotics, desde lo básico de ingeniería, robótica y diseño hasta el final de un semestre de competencia en el aula. Si está presentando un equipo competitivo de robótica fuera del aula, estos kits incluyen los elementos más populares utilizados para diseñar y construir robots de competición VEX.

Kit de Programación de Aula y Competición - VEX EDR - VEX Robotics México

Galeria



Llevar la competencia al aula

Los robots VEX son muy atractivos para empezar, pero cuando se agrega un componente competitivo a un programa de robótica, los resultados pueden ser asombrosos. Los estudiantes se vuelven aún más motivados, creativos, enfocados y orientados a las soluciones. Hemos visto esto una y otra vez cuando los maestros utilizan la competición co-curricular de Aula de VEX, Swept Away.

Combine los kits de VEX Classroom y Robótica de Competencia con el kit de campo Swept Away o compre el paquete Swept Away para una solución completa llave en mano que incluye todo lo necesario para construir seis robots y jugar Swept Away.