3 CIM Ball Shifter - VEXpro - VEX Robotics México

3 CIM Ball Shifter

La última caja de cambios del tren de transmisión FRC. La palanca de cambios Ball-Lock permite un desplazamiento "sobre la marcha" sin interrupciones a toda velocidad en un paquete compacto, ligero y duradero.

  • Utiliza un eje de cambio Largo o Corto v2
  • Utilice con uno, dos o tres motores de estilo CIM
  • Opciones configurables de reducción y desplazamiento del cambio
  • Diseñado específicamente para la PRIMERA competición de la robótica, batalla probada por los campeones

Galeria




Los VEXpro Ball Shifters proporcionan una caja de cambios de 2 velocidades probada en batalla para una fácil integración en cualquier tren de tracción robótico FIRST ® Robotics Competition. El 3 CIM Ball Shifter es la solución definitiva para una transmisión de dos velocidades en un robot de competición. Mediante la utilización de un cambio de estilo de bloqueo, esta caja de cambios es capaz de cambio. El VEXpro 3 CIM Ball Shifter incluye montaje para uno, dos o tres motores de estilo CIM.

La carcasa de plástico ligero del Ball Shifter incluye varias características para el montaje frontal así como tuercas hexagonales incrustadas en sus lados que permiten el montaje en el borde. La carcasa incluye características internas que evitarán que los tornillos de motor caigan dentro de la caja de cambios mientras están siendo instalados.

Cada aspecto de esta transmisión fue diseñado teniendo en cuenta el tamaño; Esto pone una transmisión de 2 velocidades en un factor de forma pequeño y ligero. El método de cambio de bloqueo de bola reduce el espacio entre las dos reducciones de engranaje y permite un montaje extremadamente estrecho. Las reducciones de engranajes se eligieron específicamente para reducir el tamaño y la complejidad de la transmisión en general, manteniéndose altamente eficientes debido a los engranajes de calidad AGMA 11 con revestimiento de cerámica infundido de teflón.

Múltiples opciones de engranajes permiten a los usuarios cambiar el cambio de marchas entre engranajes altos y bajos a una de tres opciones: 2.16x, 2.65x y 3.68x.

La placa de salida de la 3ª etapa está configurada para permitir configuraciones en las que las ruedas están montadas directamente en el eje de salida de la caja de cambios. Esto hace que esta caja de cambios sea adecuada para transmisiones de estilo West Coast.

  • Diseñado para hasta tres motores o cajas de engranajes CIM
  • El método de cambio permite un cambio suave, incluso a velocidad máxima
  • La carcasa está completamente cerrada - guarda las virutas de metal,
  • Montaje mediante orificios de montaje estándar.
  • Montaje lateral mediante tuercas hexagonales incorporadas para facilitar la integración en tu diseño
  • Ensamblaje Requerido, ver instrucciones abajo

Etapa inicial: 50:12

Etapa de marcha alta: 34:50


Etapa de engranajes bajos Opción 1 (2.16x Propagación del cambio) 50:34

Etapa de engranajes bajos Opción 1 (2.65x Propagación del cambio) 54:30

Etapa de engranajes bajos Opción 1 (3.68x Propagación del cambio) 60:24

3ª etapa Opción 1: 64:20

3ª etapa Opción 2: 60:24

3ª etapa Opción 3: 50:30

3ª etapa Opción 4: 50:34




Configuración estándar de 3 etapas (217-3268)

Configuración WCD de 3 etapas (217-3269)


El 3 CIM Ball Shifter 3 ª Etapa Kit se puede utilizar para actualizar un Shifter Ball 2 ª etapa existente a una versión de 3 etapas.



El VEXpro 3 CIM Ball Shifter proporciona tres diferentes opciones de cambio de palanca a los equipos. Estas opciones fueron elegidas específicamente para satisfacer las necesidades de los diseñadores de FIRST ® Robotics Competition. Al diseñar un tren de conducción FIRST ® Robotics Competition, los equipos normalmente tratan de asegurar que el robot de baja velocidad pueda sobrevivir a un empuje continuo (con ruedas de alta tracción) sin interruptores de disparo. A continuación, elija un de alta velocidad que es "lo suficientemente rápido" como para relampagar alrededor del campo, sin ser incontrolable o acelerar demasiado lentamente.

Las tres opciones ofrecidas permiten a los equipos encontrar un equilibrio que hace que su velocidad sea lo más rápida que quieran, y le da a su equipo bajo tanto torque que necesitan.

1/2" hexagonal


Engranajes: 7075 T6 Aluminio con revestimiento de cerámica infundido de teflón

CIM Engranaje de entrada: 4140 Acero

Ejes:7075 T6 Aluminio

Caja del cambio: Nylon lleno de vidrio

Salidas: 1/2 "Hex

Especificación: Los engranajes VEXpro requieren lubricación. Recomendamos grasa blanca de litio.

  • 217-3195 - (3 CIM Ball Shifter Caja de cambios): 2.21 lb
  • 217-3268 - (3 CIM Ball Shifter 3ª Etapa): 2.66 lb
  • 217-3269 - (3 CIM Ball Shifter WCDª Etapa): 2.75 lb
  • 217-3267 - (3 CIM Ball Shifter kit de herramientas): 0.23 lb
  • 217-3250 - (3 CIM Ball Shifter kit de alojamiento): 0.59 lb
Neumática
  • 217-2778 - (Cilindro, orificio de 3/4 , 1/2): 0,138 lb
kit de propagacion
  • 217-3270 - (Eje de cambio corto 2.16 kit de propagacion): 0.559 lb
  • 217-3278 - (Eje de cambio corto 2.16 kit de propagacion): 0.574 lb
  • 217-3279 - (Eje de cambio corto 2.16 kit de propagacion): 0.607 lb
  • 217-3280 - (Eje de cambio largo 2.16 kit de propagacion): 0.579 lb
  • 217-3281 - (Eje de cambio largo 2.16 kit de propagacion): 0.590 lb
  • 217-3282 - (Eje de cambio largo 2.16 kit de propagacion): 0.623 lb
Kits de engranaje de la 3ra etapa
  • 217-3286 - (Kits de engranaje de la 3ª Etapa): 0.268 lb
  • 217-3285 - (Kits de engranaje de la 3ª Etapa): 0.279 lb
  • 217-3284 - (Kits de engranaje de la 3ª Etapa): 0.308 lb
  • 217-2617 - (Kits de engranaje de la 3ª Etapa): 0.331 lb

Ruedas dentadas opcionales
  • 217-2662 (#35 Rueda de espigas w/ Cubo - 12t - 1/2 Hexagonal ID): 0.04 lb
  • 217-2660 (#35 Rueda de espigas w/ Cubo - 15t - 1/2 Hexagonal ID): 0.057 lb
  • 217-2642 (#25 Rueda de espigas w/ Cubo - 16t - 1/2 Hexagonal ID): 0.03 lb
  • 217-2688 (#25 Rueda de espigas w/ Cubo - 18t - 1/2 Hexagonal ID): 0.04 lb217-2640 (#25 Rueda de espigas w/ Cubo - 22t - 1/2 Hexagonal ID): 0.045 lb