2 CIM Ball Shifter - VEXpro - VEX Robotics México

2 CIM Ball Shifter

Muy compacto 2 CIM versión de nuestra batalla probado de dos velocidades de transmisión. La palanca de cambios Ball-Lock permite un desplazamiento "on-the-fly" sin interrupciones a toda velocidad en un paquete compacto, ligero y duradero. Utiliza un eje de cambio largo o corto v1.

Galeria

  • 2 CIM Ball Shifter - 2 etapas

  • VEXpro 2 CIM Ball Shifter - Despliegue en 2 etapas




VEXpro Ball Shifters proporciona una caja de cambios de 2 velocidades probada en batalla para una fácil integración en cualquier tren de arrastre de robot FRC. Mediante la utilización de un cambio de estilo de bola de bloqueo, esta caja de cambios es capaz de "en la marcha" de cambio, incluso cuando a plena potencia. El VEXpro 2 CIM Ball Shifter incluye montaje para uno o dos motores de estilo CIM. Tres opciones cuidadosamente seleccionadas permiten una máxima versatilidad.

Cada aspecto de esta transmisión fue diseñado con el tamaño en mente. El 2 CIM Ball Shifter pone una transmisión de 2 velocidades en un pequeño, ligero factor de forma. El método de cambio de bloqueo de bola reduce el espacio entre las dos reducciones de engranaje y permite un montaje extremadamente estrecho. Las reducciones de engranajes se eligieron específicamente para reducir el tamaño y la complejidad de la transmisión en general, manteniéndose altamente eficientes debido a los engranajes de calidad AGMA 11 con revestimiento de cerámica infundido de teflón.

  • Peso: 2.50 libras
  • El método de cambio de bola-bloqueo permite un cambio suave, incluso a velocidad máxima
  • Diseñado para ser utilizado con uno o dos motores CIM
  • La carcasa está completamente cerrada - guarda las virutas de metal,
  • Instale o monte la cara con el ángulo de montaje incluido
  • Diseñado para montar un codificador de la serie Grayhill 63R (se puede adaptar para cualquier codificador con eje macho de 1/4 ").
  • Requiere ensamblaje, ver instrucciones abajo
  • Codificadores, Motores, Cilindro no incluido

Etapa inicial: 40:12

High Gear Stage: 44:40

Low Gear Stage: 60:24


3ª Etapa Opción 1: 64:20

3ª Etapa Opción 2: 60:24

3 ª Etapa Opción 3: 54:30

3ª Etapa Opción 4: 50:34

Caja de cambios Reducción total del engranaje Reducción general del engranaje bajo propagación
Etapa 2 3.667:1 8.333:1 2.27x
Etapa 3 64:20 11.733:1 26.667:1 2.27x
Etapa 3 60:24 9.167:1 20.833:1 2.27x
Etapa 3 54:30 6.601:1 14.999:1 2.27x
Etapa 3 50.34 5.392:1 12.255:1 2.27x

La separación de 2,27x entre los engranajes bajos y altos del VEXpro 2 CIM Ball Shifter fue elegida específicamente para satisfacer las necesidades de los diseñadores de FRC. Al diseñar un tren de fricción FRC, los equipos normalmente tratan de asegurar que el robot de baja velocidad pueda sobrevivir a un empuje continuo (con ruedas de alta tracción) sin interruptores de disparo. A continuación, elija un de alta velocidad que es "lo suficientemente rápido" como para relampagar alrededor del campo, sin ser incontrolable o acelerar demasiado lentamente. Después de hacer una investigación de mercado detallada, nos enteramos de que muchos equipos se han encontrado frustrados y limitados por los spreads típicos que se encuentran en algunos de los "off the shelf" cambiadores en el mercado. Cuando su marcha baja está a la velocidad correcta, la marcha alta es demasiado rápida, o cuando su marcha alta está en el lugar correcto, su velocidad baja es demasiado lenta. Ya no; Este cambiador está justo donde los robots FRC lo necesitan.



La salida del encoder gira a 3 veces la velocidad del eje de salida del CIM Ball Shifter. La relación de transmisión es 36:12 entre el codificador y el eje.

1/2" hexagonal


Engranajes: 7075 T6 Aluminio con revestimiento de cerámica infundido de teflón

CIM Engranaje de entrada: 4140 Acero

Ejes:7075 T6 Aluminio

Caja del cambio: Nylon lleno de vidrio

Salidas: 1/2 "Hex

Especificación: Los engranajes VEXpro requieren lubricación. Recomendamos grasa blanca de litio.

2-Etapa: 2.50 lbs con cilindro neumático, sin motores
  • 217-2751 (Juego de herrajes de bola Shift VEXpro): 0.116 lb
  • 217-2616 (Juego de la caja del cambio de bolas): 0,52 lb
  • 217-2792 (conjunto de eje de salida largo del desplazador de bola): 0,632 lb
  • 217-3099 (12t CIM Motor Gear (acero) w / Hardware de montaje): 0.083 lb
  • 217-2703 (Engranaje de 24t con agujero hexagonal de 3/8 "): 0,053 lb
  • 217-2707 (Engranaje de 40t con orificio hexagonal de 3/8 "): 0.119 lb
  • 217-2733 (cojinete de brida - 0,375 "x 0,875" x 0,280 "): 0,031 lb
  • 217-2731 (Rodamiento con bridas - 0,500 "x 1,125" x 0,313 "): 0,058 lb
  • 217-2789 (Cojinete de brida - 0.750 "x 1.375" x .437 "): 0.091 libras
  • 217-1699 (kit de herraje neumático de cambio de bola): 0,1 lb
  • 217-1718 (Juego de herrajes para encoder de bola): 0.076 lb

  • 3-Etapa: 3.05 lbs con cilindro neumático, sin motores
  • 217-2793 (conjunto de eje de salida corto Shifter de bola): 0.608 lb
  • 217-2704 (Engranaje de 24t con agujero hexagonal de 1/2 "): 0.046 lb
  • 217-3574 (Engranaje 60t con agujero hexagonal de 1/2 "): 0,262 lb
  • 217-2796 (Rodamiento de bolas 3 ª Etapa de rodamiento y kit de herrajes): 0,295 lb
  • Los engranajes VEXpro requieren lubricación. Recomendamos la grasa blanca del litio.