VersaFrame Stock (8 opciones)

VersaFrame Stock es un sistema de construcción que permite a los equipos construir un marco superior en cualquier configuración que puedan imaginar. Los orificios pretaladrados en un paso estándar de 1 "están diseñados para usarse con tornillos # 8 y remaches de 5/32", y se pueden perforar fácilmente para un hardware más grande. No hay necesidad de capacidad de fabricación de precisión - con sólo una sierra y un taladro, cualquier equipo puede construir ligeros marcos de clase mundial.

El tubo cuadrado de Stock de VersaFrame es un grosor personalizado diseñado específicamente para el mercado FIRST ® Robotics Competition. Con paredes de 0.040 y 0.10, el tubo es ligero y más que lo suficientemente fuerte para la mayoría de las aplicaciones FIRST ® Robotics Competition. C-canal y piezas angulares ayudan a proporcionar aún más fuerza donde más se necesita.


Refuerzos y Montajes de VersaFrame (18 opciones)

El VersaFrame es un sistema de construcción que permite a los equipos construir un cuadro superior en cualquier configuración que puedan imaginar. Los orificios pretaladrados en un paso estándar de 1 "están diseñados para ser utilizados con tornillos #8 y remaches de 5/32", y se pueden perforar fácilmente para hardware más grande. No hay se requiere capacidad de precisión de fabricación: con solo una sierra y un taladro, cualquier equipo puede construir marcos ligeros de clase mundial.

Los refuerzos VersaFrame proporcionan conexiones en muchas configuraciones diferentes. Además de una variedad de ángulos comúnmente utilizados en el diseño mecánico, los refuerzos de montaje de rodamientos y soportes personalizados permiten una integración perfecta en diseños que incorporan rodillos u otros elementos de movimiento.

Nota: Los separadores no están incluidos con refuerzos, y se deben comprar por separado.


Movimiento lineal VersaFrame

El VersaFrame es un sistema de construcción que permite a los equipos construir un marco superior en cualquier configuración que puedan imaginar. Los orificios pretaladrados en un paso estándar de 1pg están diseñados para usarse con tornillos # 8 y remaches de 5/32pg, y se pueden perforar fácilmente para un hardware más grande. No hay necesidad de capacidad de fabricación de precisión - con sólo una sierra y un taladro, cualquier equipo puede construir ligeros marcos de clase mundial.

Los refuerzos de movimiento lineal VersaFrame permiten una integración perfecta en diseños que incorporan ascensores u otros elementos de movimiento. El montaje de cadena de rodillos VersaFrame proporciona un método simple pero eficaz de fijar directamente las piezas estructurales a la cadena # 25 o # 35. En conjunto, estos componentes se pueden utilizar para crear elevadores lineales elegantes y otros subsistemas móviles.


VersaChassis

El VersaChassis es el primer producto co-desarrollado por los equipos de ingeniería de VEX y West Coast Products. Este chasis proporciona el estilo de transmisión "West Coast" en un paquete muy versátil. Ningún otro producto similar en el mercado permite una configuración completamente personalizada como el VersaChassis.

Este chasis se monta con tubos VersaFrame de 2pg x 1pg y placas de chapa metálica. Los diseñadores pueden configurarlo en una variedad de formas y configuraciones usando nada más que una sierra y un taladro de mano. Los usuarios pueden montar fácilmente cualquiera de las cajas de engranajes y ruedas de VEXpro o West Coast Products utilizando los VersaBlocks suministrados.

El VersaBlock se sujeta alrededor del tubo VersaChassis de tal manera que proporciona un bloque de soporte "West Coast" que puede colocarse en cualquier lugar del tubo, no sólo en una ranura de fresado específica. Los tubos VersaBlock y VersaChassis fueron diseñados y tolerados juntos de manera que el propio tubo alinee el bloque; Esto es lo que lo hace tan versátil.

Para mantener los VersaBlocks en su lugar, West Coast Products ha proporcionado levas que se fijan al lado del VersaChassis. Estas levas permiten el simple cinturón o tensión.

Además de funcionar como parte de nuestro sistema, todos estos productos se pueden integrar fácilmente en soluciones personalizadas de transmisión.


Bloques de Rodamiento WCD

En los últimos años, el "West Coast Drive" (WCD) se ha disparado en popularidad entre los equipos de FIRST ® Robotics Competition. Con sus ruedas en voladizo y ejes de transmisión directa, los equipos que utilizan este icónico estilo de transmisión han llegado a la cima de la competencia con notable éxito; sin embargo, las capacidades de mecanizado de precisión necesarias pueden causar renuencia entre algunos equipos.

VEXpro y West Coast Products (WCP) se han unido para resolver este problema. El VersaBlock se atornilla fácilmente a la parte exterior del tubo VersaChassis pretaladrado; no se necesita un mecanizado de precisión para lograr un tren de transmisión alineado con precisión.

Para los usuarios que prefieren el enfoque tradicional de "ranura molida", el bloque de rodamiento lateral WCP de 2 piezas ofrece una solución liviana y compacta. El bloque de rodamiento de la caja de engranajes WCP de 1 pieza es una versión similar, destinada a ser utilizada directamente con las cajas de engranajes WCD configuradas WCD.

Cuando se combina con la cámara WCP para garantizar la tensión adecuada, todos los equipos ahora tienen acceso a una unidad de estilo de "costa oeste" completa y de alto rendimiento.


Conducir en un día

Inmediatamente después de la patada inicial de la competencia FIRST ® Robotics 2014, dos equipos de ingenieros de VEXpro se enfrentaron en un torbellino de construcción de robots de tres días conocido como Build Blitz. El equipo JVN diseñó una nueva base de chapa metálica con la intención de que cualquier equipo pueda beneficiarse de las lecciones aprendidas durante Build Blitz, y Conducir en un día 2014 es el resultado de ese esfuerzo.

El Conducir en un día 2014 es un sistema de chasis configurable que produce transmisiones de metal de chapa ligeras, asequibles y robustas. Con un paso de 0.5 "y una amplia variedad de orificios de montaje para motores, cajas de engranajes y rodamientos, los equipos pueden usar el 2014 conducir en un día para construir la transmisión que sea adecuada para ellos.

  • Soporta 4WD o 6WD (con centro de caída de 1/8pg)
  • Opcional Cross Rail se puede utilizar para un 5-rueda H-drive
  • Se adapta a ruedas de 3.25pg o 4pg
  • Funciona con Omni, Mecanum o ruedas de tracción
  • Configurable para ejes vivos o muertos
  • Monta motores de estilo CIM directamente a los rieles laterales para una reducción simple y limpia